sábado 20 de julio de 2024
13.1 C
Salta

Sáenz en la presentación del Black Friday 2020 | Definió al comercio como motor económico que “genera empleo genuino”

El gobernador estuvo acompañado del presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Betzel. La edición de este año se desarrollará el 27 y 28 de noviembre y contará con modalidad física y virtual.

En esta octava edición, el Black Friday se realizará con dos modalidades: a través del canal físico habitual y en forma virtual con 20 productos en oferta por comercio a través de la plataforma digital Tienda Salta.

“Agradezco el compromiso y responsabilidad”, indicó el Gobernador al destacar que durante la pandemia se pudieron ejecutar acciones coordinadas entre el Estado y el sector privado para mitigar los impactos económicos, especialmente cuando “en el período de estrés del sistema sanitario”.

En este sentido, Sáenz indicó que “el comercio es uno de los motores de la economía que genera trabajo genuino y digno y por eso hay un Estado presente que los acompaña”. Resaltó que “este es un Gobierno que sabe lo que quiere y adónde va” y por ello comparativamente con otras jurisdicciones “hemos hecho un buen trabajo”.

En tanto, el presidente de la Cámara de Comercio agradeció al Gobierno de Salta por el apoyo recibido con acciones como Promo Salta, exenciones impositivas, descuentos a cheques, créditos y subsidios y próximamente el fondo de garantía FOGAR. En el caso particular de las promociones del Black Friday, el Gobierno de Salta subsidiará los fletes “para que no haya distancias en el comercio y seamos uno sin importar dónde estén¨, dijo el empresario.

Archivos

Otras noticias