jueves 25 de abril de 2024
20.3 C
Salta

Sáenz durísimo con Milei | «Al presidente le está faltando un esclavo que le diga que es hombre y que comete errores»

El gobernador dijo que «ya no estamos en campaña», por lo que el mandatario nacional «tiene que gobernar» y no atacar a las provincias. «Que no jodan con la gente que la está pasando mal», agregó.

Con un duro mensaje para el presidente Javier Milei, el gobernador Gustavo Sáenz habló este miércoles en una radio porteña para pedirle al mandatario que empiece a gobernar y reconozca sus errores.

«Yo pensé que había pasado la época del látigo y la billetera», señaló Sáenz. «Venimos soportando estoicamente insultos y agravios», dijo, y agregó que en los dos meses de gobierno de Javier Milei «lo único que hemos recibidos son agresiones, descalificaciones y faltas de respeto».

«No contestamos porque sabemos que gobernar es difícil, pero debe haber una cuota de responsabilidad y diálogo», siguió.

En una entrevista en Radio Rivadavia, el salteño dijo que la situación actual del país lo preocupa «mucho» porque «se está castigando a la gente», y pidió «que no jodan con la gente que la está pasando mal».

Para Sáenz, «el ajuste no lo está pagando la casta, lo está pagando la gente». «Al presidente le está faltando un esclavo que le diga que es hombre y que comete errores, al igual que nosotros. Ya no estamos en campaña, tiene que gobernar», aseguró.

«La Ley Ómnibus tiene muchísimas cosas buenas y otras que deben releerse. No entiendo qué pasó en el medio: faltó interlocución y experiencia, pero con este gobernador no habló nadie. No había ningún acuerdo», reiteró.

Archivos

Otras noticias