martes 23 de julio de 2024
8.7 C
Salta

Sáenz a los salteñitos conductores de un programa infantil que ganó el Martín Fierro Federal

Ián Alcázar (9 años), Candella Cardozo (10), Camila Arias (11) y Luna Corral (12) son los creadores del programa radial “Inigualables” que se alzó con la estatuilla en la 34° edición de los Premios que se realizó Mendoza.

El Gobernador los felicitó por el galardón en reconocimiento a su labor en FM Ciudad 103.9 y los alentó a seguir expresándose y creando; haciéndose escuchar y escuchando. “Los salteños estamos muy orgullosos de ustedes y de este Martín Fierro reconociendo su esfuerzo y dedicación”, les dijo.

Los chicos contaron al Gobernador que el objetivo del programa es entretener y relacionarse activamente con sus oyentes. Por eso, «Inigualables» se ha consolidado como una inspiración para muchos jóvenes, mostrando que el entusiasmo y la dedicación pueden hacer realidad grandes sueños. También describieron cuál es su participación en el programa y lo invitaron a compartir con ellos alguna mañana de “Inigualables”.

Dedicaron el premio a toda su audiencia y Camila dijo que el premio “representa todo lo que se puede hacer si se ponen las ganas, energía y cuando los temas se investigan”.

Archivos

Otras noticias