«Sacaría el voto electrónico» | Olmedo asoma su cabeza al 2023

El ex diputado nacional habló en las últimas horas y opinó sobre el proceso electoral que se viene.

Las fichas se acomodan de cara al 2023. Algunos personajes empiezan a aparecer en público. Es el caso de Alfredo Olmedo, que en las últimas horas habló y aseguró que si fuera por él, quitaría el voto electrónico.

«Sacaría después de estas elecciones el voto electrónico», dijo el sojero, y consideró que lo mejor sería «volver al voto papel y que se unificaran las elecciones provinciales con las nacionales «para no malgastar plata».

Municipalidad de Salta

En Cadena Máxima, el ex diputado nacional opinó sobre la posible eliminación de las PASO y dijo que no se pueden cambiar las reglas del juego para la conveniencia de algunos.

Además, consideró que «hay que decir basta a las grietas políticas y empezar a trabajar para la sociedad mostrando realidades y dando soluciones.

Otras noticias