Un siniestro vial se cobró la vida de una persona de 49 años en la Ruta Nacional 16. El saldo mortal eleva la cifra a 55 fallecidos en lo que va del año.
Un nuevo lamentable accidente de tránsito se produjo ayer por la noche en la RN16, a la altura del kilómetro 514, donde un motociclista perdió la vida tras ser embestido por una camioneta. Las autoridades fueron alertadas poco después de las 20:00 horas y efectivos del Destacamento Policial Tolloche – Anta se desplazaron de inmediato al lugar del siniestro.
Al arribar, los agentes encontraron a un hombre de 49 años tendido sobre el asfalto, sin signos vitales. De manera urgente, se solicitó la asistencia de personal sanitario, quienes confirmaron el deceso de la víctima tras intentar reanimarlo. Ante esta tragedia, se desplegaron equipos especializados de la División Criminalística para realizar el relevamiento y documentación de la escena, mientras que efectivos de Seguridad Vial se encargaron del ordenamiento del tráfico vehicular.
La Fiscalía Penal de El Quebrachal tomó intervención en el caso, que se suma a una preocupante estadística: con este lamentable hecho, ya son 55 las personas que han perdido la vida en siniestros viales durante lo que va del año en curso, según informó prensa de la policía salteña.