jueves 30 de mayo de 2024
18.1 C
Salta

Rutas salteñas | Espectacular vuelco en la autopista Sureste deja un herido

El siniestro vial tuvo lugar durante la madrugada. Intervino personal policial y no hubo mayores complicaciones.

En una impactante escena ocurrida esta mañana alrededor de las 5.50, un automóvil Chevrolet Celta, dominio LEE170 y color negro, protagonizó un espectacular vuelco en la autopista Sureste, a pocos metros de la intersección con la ruta nacional 68, a la altura de la Recta de Cánepa. Hasta el momento, se desconocen las causas que llevaron al siniestro vial, que ocurrió en sentido oeste-este.

De acuerdo con las primeras informaciones proporcionadas por las autoridades, el vehículo viajaba con un único ocupante, el conductor, quien resultó ser un joven de 35 años que se dirigía a trabajar al Parque Industrial. A pesar de la gravedad del accidente, el conductor sufrió principalmente lesiones en la mano derecha y algunas contusiones. Rápidamente, fue atendido por personal de una ambulancia que se encontraba en el lugar.

Efectivos de la Policía de la Provincia y personal médico tomaron intervención en la escena del accidente. Se recomienda a los conductores circular con extrema precaución por la zona, mientras las autoridades continúan investigando las circunstancias del espectacular vuelco.

Archivos

Otras noticias