sábado 24 de febrero de 2024
19.3 C
Salta

Ruta 40 | Sáenz recorrió los trabajos de pavimentación de los dos tramos Molinos – Seclantás y Payogasta – Palermo

La obra es parte del Plan Estratégico de Conectividad Vial que tiene en marcha 18 proyectos en rutas provinciales y nacionales. El gobernador supervisó los trabajos de pavimentación que se realizan en el acceso al municipio de Seclantás.

Fue durante la visita del mandatario a localidades de los Valles Calchaquíes. Los tramos recorridos se extienden entre Molinos y Seclantás por 16,5 kilómetros y entre la intersección con la ruta provincial 33 (Payogasta) y el acceso a Palermo, en una longitud de 15 kilómetros. Las obras son ejecutadas por Vialidad Nacional.

“El proyecto comprende la conformación de terraplenes, construcción de obra básica, alcantarillas, badenes, pavimento, y señalización horizontal y vertical, además de otras obras complementarios. Esta iniciativa permitirá brindar mayor seguridad vial y contribuir al desarrollo de la zona, promover la integración regional y atraer inversiones en diversos sectores de la economía” destaca el parte oficial.

Municipalidad de Salta

El Gobernador estuvo acompañado por el intendente de Molinos, Walter Chocobar y legisladores provinciales. Los trabajos tienen una inversión de $60 millones.

Otras noticias