jueves 25 de abril de 2024
17 C
Salta

¿Rosca o vacaciones? | La vicepresidenta Villarruel arribó a Salta

Lo hizo ayer alrededor de las 18 horas en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentina.

Si vino para aprovechar el fin de semana extra largo o para hilar algunos acuerdos políticos con acores de la provincia, es algo que nadie sabe. Lo que si comunicaron a este medio trabajadores del aeropuerto Martín Miguel de Güemes es que ayer arribó a nuestra provincia la vicepresidenta de la nación, Victoria Villarruel.

Lo hizo en un vuelo de línea de la línea de bandera alrededor de las 18 horas, que vestía una camisa vaquera azul, que formaba parte de un grupo de personas con las que tenía un trato relajado, más al menos cuatro custodios que en un momento quisieron evitar el protocolo aunque rápidamente fueron puestos en caja por los operarios del aeropuerto.

Habrá que estar atentos si aparece alguna actividad oficial.  Lo que sí se sabe es que la titular del Senado organiza un acto en homenaje a los caídos en Malvinas recién el miércoles 3 de abril en el salón Azul de Diplomas de Honor de la Cámara alta nacional. Se desconoce si acompañara al presidente Milei en un acto que éste encabezará el martes 2 de abril en CABA.

Archivos

Otras noticias