lunes 22 de abril de 2024
18.1 C
Salta

Roque Mascarello | El San Bernardo es “el hospital emblema de la Provincia”

A contramano de los reclamos constantes de pacientes, tras la evaluación del cuatrimestre en el nosocomio, el ministro de Salud se mostró muy feliz con el desempeño del hospital.

Se realizaron dos jornadas con la participación de funcionarios provinciales y profesionales ligados a la salud de Salta. El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, acompañó al equipo del hospital San Bernardo, encabezado por su gerente general, Ramón Albeza. Según informa la prensa del Gobierno, en ambas jornadas los jefes de programa y responsables de cada servicio expusieron las estadísticas y particularidades sobre atenciones y consultas realizadas en el Hospital San Bernardo durante primer cuatrimestre de 2018.

Mascarello comentó: “ustedes tienen el orgullo se ser el hospital emblema de la Provincia, a eso hay que mantenerlos con evidencias y estás evaluaciones sirven para saber dónde estamos parados”. Y sobre las evaluaciones dijo que “nos permite actualizar semestralmente la información sanitaria de los distintos servicios y a través de los resultados planificar acciones que permitan optimizar la atención que brindamos a nuestros pacientes”.

En tanto el gerente Albeza aseguró que “El objetivo es superar obstáculos y dificultades para mejorar la atención a los pacientes del nosocomio de referencia de la provincia de Salta”.

Archivos

Otras noticias