lunes 26 de febrero de 2024
19.8 C
Salta

Restringirán el acceso a Tilcara en automóvil durante el Carnaval 2020

Desde la municipalidad ticareña aclararon que sólo podrán circular quienes tengan permisos especiales. Buscan evitar el congestionamiento vehicular.

Durante el día de ayer confirmaron, tras una reunión ente concejales, el intendente y tránsito municipal, que para el Carnaval 2020 en Tilcara (Jujuy) solo podrán transitar en el pueblo con sus autos quienes residan en Tilcara o visitantes que tengan reserva hotelera con cochera.

Según comentó el intendente Ricardo Romero, los vecinos que tengan automóviles podrán solicitar una oblea para circular. Para los turistas, cada hotel contará también con obleas para entregar en caso de que lleguen al pueblo en automóvil.

Municipalidad de Salta

Romero también detalló que el resto de las personas que arriven a Tilcara en sus vehículos tendrán un gran estacionamiento privado a 150 metros del acceso al pueblo.

“Vamos a hacer una prueba piloto las primeras semanas de febrero, para el carnaval, y si eso funciona lo vamos a extender hasta semana santa”, aclaró el jefe comunal tilcareño.

Otras noticias