Un operativo conjunto entre la Policía y la AMT derivó en las infracciones. Los conductores fueron identificados y están a disposición de la Justicia.
En un operativo realizado ayer en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del ex peaje Aunor, la Policía de Salta, en colaboración con la Autoridad Metropolitana del Transporte, logró detectar y sancionar a tres conductores que transportaban pasajeros sin la debida habilitación.
Los vehículos, provenientes de las localidades de General Güemes y Las Lajitas, fueron retenidos de manera preventiva mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
La acción fue llevada a cabo por efectivos de la Sección Transporte de Pasajeros, pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía de Salta.
Las autoridades han informado que los conductores infractores han sido identificados y puestos a disposición de la Justicia para determinar las acciones legales pertinentes. Asimismo, se ha anunciado que este tipo de operativos continuarán siendo una prioridad en la provincia.