El candidato a senador explicó su alejamiento del espacio al que dice pertenecer. Aseguró que la ex presidenta es su «conductora» pero en estas elecciones será su opositor.
El candidato a senador nacional por Salta del Partido de la Victoria, Sergio Leavy, explicó su posición política actual. A pesar de ser opositor al kirchnerismo en estas elecciones, dijo formar parte del espacio y agregó que Cristina Fernández es su «conductora».
La rara lealtad del salteño se evidencia en recientes declaraciones realizadas en el programa Cara a Cara. Allí, Leavy dijo que su cercanía con el kirchnerismo no está marcada por una alianza a La Cámpora sino a «las personas» del espacio. Sobre Cristina, aseguró que la respeta y la considera su «conductora». Sin embargo, reconoció que no volvió a visitarla desde que está «con su problema, está proscripta».
Según difundió FM Aries, Leavy se mostró más cercano a Axel Kicillof, a quien elogió por el desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires.
Leavy, que el domingo pasado reconoció en el programa 2 de 10 que le ofrecieron encabezar la lista de Diputados y lo rechazó, irá por la renovación de su banca en el Senado.