martes 28 de mayo de 2024
0.3 C
Salta

Quedó imputado | Salteño festejaba su cumpleaños en una clandestina y le bajó dos dientes de un golpe a un policía

Sucedió en Orán. La celebración se realizaba en una vivienda en construcción. El sujeto fue detenido.

Un vecino oranense festejaba junto a otras personas en la vía pública. Más precisamente en calle Moreno, entre Egües y Güemes. Un patrullaje policial de rutina observó lo que luego se caracterizó como «fiesta clandestina» y decidieron intervenir. No salió como esperaban.

Al interpelar a quien sería el organizador de la fiesta, este adujo que era su cumpleaños. Luego se puso violento y propinó un par de golpes certeros. Uno de los policías cobró, mal. Según el detalle de la prensa norteña, le partieron el labio y partieron al menos dos piezas dentales.

Pero eso no fue todo, sino que luego «desde el interior de la propiedad, comenzaron a arrojar elementos contundentes hacia la comitiva policial». Es decir, le bajaron dos dientes y luego los corrieron a pedradas. Ante esto, los uniformados pidieron refuerzos.

Si bien el hecho tuvo lugar el domingo, no fue sino hasta hoy que se informó que el agresor del policía quedó detenido. El acusado fue demorado e imputado como autor de los delitos de atentado contra la autoridad y violación de las medidas sanitarias vigentes en concurso real.

Archivos

Otras noticias