miércoles 17 de abril de 2024
15.3 C
Salta

Aseguran que no hay tanta diferencia con Milei | Peronistas salteños toman confianza

El vicepresidente del PJ local, Gastón Galíndez, aseguró que «la espuma del enojo está bajando», y consideró que Sergio Massa llegará a la segunda vuelta.

A un mes y un día de las elecciones generales para elegir al próximo presidente de la Nación, en el peronismo salteño hay más confianza que después de las PASO del 13 de agosto.

Es que los peronistas locales consideran que Javier Milei no sacó tantos puntos de diferencia con Sergio Massa, después de todo, por lo que llegar a la segunda vuelta no es algo descabellado.

Así lo aseguró el vicepresidente del PJ local, Gastón Galíndez, quien agregó que «la espuma del enojo» de la gente que explicó la votación masiva a Milei «está bajando».

En FM Aries, Galíndez dijo que la campaña se está hilvanando con un mensaje «esperanzador de confianza» sustentado en las decisiones económicas que tomó el ministro y candidato Massa para favorecer a los ciudadanos.

«Hoy la espuma del enojo está bajando, pero creo que vamos a segunda vuelta porque no veo un margen de diferencia tan grande», agregó.

Otras noticias