lunes 4 de marzo de 2024
18.7 C
Salta

Pre-candidato a intendente por San Lorenzo: “Vengo a trabajar por la gente que realmente necesita”

Mauricio Basso, pre-candidato a intendente de San Lorenzo, criticó la situación actual del municipio y propuso una gestión que se vuelque a las zonas olvidadas de la comuna, como Atocha o La Lonja.

El dirigente, que pasó por Cuarto Oscuro (FM Capital 97.7), opinó sobre la gestión de Ernesto “Kila” Gonza que “se ve a la legua [las falencias de la administración], no hace falta que yo hable mal de él. Sí vengo a plantear una solución, porque vengo a trabajar por la gente que realmente necesita, que es mucha”.

El pre-candidato a intendente de San Lorenzo aseguró que “estamos recorriendo mucho los barrios, el pueblo de Atocha, La Lonja, y es muy triste ver que no existen los espacios verdes. Estamos muy acostumbrados a la Villa San Lorenzo, pero del otro lado es lo opuesto”

Municipalidad de Salta

“Desde Libres del Sur, nuestro proyecto es trabajar también con esas zonas que están muy olvidadas. Tenemos que devolverle la dignidad a esa gente”, agregó Basso.

Por último, adelantó que si llega a la intendencia piensa crear un destacamento de bomberos, optimizar el desmalezamiento y aportar otro tipo de servicios comunales que considera esenciales, pero que actualmente no se están llevando a cabo, o se los está ofreciendo a medias.

Otras noticias