domingo 16 de junio de 2024
16.4 C
Salta

Por videoconferencia | Asumieron los nuevos ministros de Alberto Fernández y Sáenz estuvo presente

El mandatario participó virtualmente de la toma de juramento que realizó el presidente Alberto Fernández a Jorge Taiana y a Juan Horacio Zabaleta, quienes reemplazan a Agustín Rossi, en Defensa y a Daniel Arroyo en Desarrollo Social.

Los nuevos funcionarios nacionales reemplazan a Agustín Rossi y a Daniel Arroyo, quienes dejaron sus cargos para asumir las candidaturas de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre próximo.

Sáenz felicitó a los nuevos funcionarios que se integran al gabinete nacional y expresó la decisión de aunar esfuerzos para lograr “la construcción del país y de la provincia que nos merecemos”. Asimismo el Gobernador de Salta felicitó a Daniel Arroyo y a Agustin Rossi “por su gran compromiso social y capacidad de trabajo”.

Durante el acto que se desarrolló en Casa Rosada, el Presidente agradeció a los funcionarios salientes por los servicios prestados. De Arroyo destacó “su trabajo incansable”, mientras resaltó de Rossi “la capacidad de lectura de la realidad por lo que fue un puntal importante a la hora de tomar decisiones”.

En cuanto al flamante ministro de Desarrollo Social, rescató su trabajo al frente del municipio Hurlingham “Para hacer frente a una situación difícil en una provincia compleja”.

Además recordó que junto al ministro Taiana “compartimos el gabinete de Néstor Kirchner y sé de su gran capacidad para entender y resolver los problemas de Estado ”, indicó el Presidente.

Archivos

Otras noticias