domingo 19 de mayo de 2024
9.8 C
Salta

Por desconocer «la realidad» del norte salteño | Criticas macristas a Nanni y a Liendo

Un diputado radical asegura que esos precandidatos a diputado nacional están lejos de los intereses de esa zona de nuestra provincia.

Quizás la peor crítica sea la que llega desde un sector propio. Eso es lo que les ocurrió en las últimas horas a Miguel Nanni y a Inés Liendo, precandidatos a diputado nacional de Juntos por el Cambio.

En FM Aries, el diputado del departamento San Martín, Santiago Vargas, de la UCR, aseguró que ambos precandidatos no conocen lo que ocurre en esa zona de nuestra provincia.

«Hace rato que no nos sentimos parte de las estrategias electorales y partidarias. Lo hicimos saber y en el armado de estas tres o cuatro listas dentro de Juntos por el Cambio, no nos representan», dijo.

Vargas consideró que tanto Nanni como Liendo «no conocen la realidad del Norte».

«Intuíamos que Miguel Nanni iba por esa tercera diputación con una cuestión totalmente personal, sin ningún proyecto detrás. Lo mismo pasa con el PRO con una candidata como Inés Liendo. Creo que es muy fácil aprovecharse del sello de Juntos por el Cambio y la importancia que tiene a nivel nacional, que seguramente va a llevar al próximo presidente al sillón de Rivadavia; con un discurso fuerte, antipiquetero, antiplanero, cuando no conoce la realidad del Norte, donde básicamente gran parte de la población vive de subsidios nacionales», expresó.

Archivos

Otras noticias