Se trata de un uniformado que dice estar en disconformidad con las decisiones tomadas por la plana mayor policial. Le faltan 13 materias y abandonará la fuerza porque lo mandaron a trabajar.
La nota elevada por el Of. Ayte. Nelson Fabricio Nicolás Gómez Medina a la Jefa de la Policía de Salta, Norma Morales critica la decisión tomada respecto a los becarios de la institución Azul. En particular Gómez Medina asegura que la actual Jefatura de Policía y Plana mayor lo afectaron al tomar medidas arbitrarias como rescindirle la beca estudiantil y la desafectación del servicio.
Este oficial salteño indica en la misma nota que tiene ya cursadas y aprobadas 37 de las 50 materias de medicina en La Rioja. Luego pensaba dedicarse, bajo el amparo de la institución azul, a la medicina legal.
Gómez Medina señala además que a lo largo de su carrera se vio perjudicado “por la toma de decisiones de la superioridad, impidiéndome poder rendir materia en mesas dispuestas en los meses de Febrero y Marzo de cada año, expidiendo mis licencias en fechas que nunca solicité (modificando mis horarios de estudio y rendimiento en cada materia que rendí), y realizando el reintegro a mi servicio en sectores considerados de ‘Riesgo’, como lo son Cría. N° 17, Cría. Asunción, Cría. N° 104 y Sector N° 6”.
“Tristemente tengo que solicitar la baja de la institución que llegue a amar, solo por las arbitrarias decisiones de algunos que priman el amiguismo y el acomodo, en cuenta del desempeño y el esfuerzo que un oficial con vocación ha mostrado en menos de cinco años de estudio”, indica más adelante el frustrado polimédico.