domingo 25 de febrero de 2024
21.4 C
Salta

Pichanal | El intendente confirmó denuncia contra su predecesor Julio Jalit por la herencia

Sebastián Domínguez sostiene que recibió un municipio quebrado: desde emisión de cheques antes de la retirada hasta bienes que no están.

“Estaba todo planeado, ya que el municipio tenía alrededor de 20 millones en su cuenta y cuando asumí el 11 de diciembre nos enteramos que emitieron cheques y fueron cobrados hasta el 10 de diciembre dejando las arcas vacías”.

La frase pertenece al actual intendente de Pichanal, Sebastián Domínguez, quien apuntó contra su predecesor Julio Jalit por la herencia recibida. Las extracciones de dinero en los últimos días de Jalit al frente de la comuna forman parte de la denuncia radicada por el actual jefe municipal.

Municipalidad de Salta

Según consigna El Tribuno, Domínguez dijo que también habrían detectado designaciones a trabajadores en planta permanente firmadas contrarreloj y que en los presupuestos figuran compras de computadoras, teléfonos, mobiliario, camiones cisterna y otros elementos que no existen.

“En una semana vaciaron las cuentas y nos dejaron en cero”, sintetizó el intendente de la localidad norteña que fue gobernada por Jalit durante 16 años.

Otras noticias