jueves 23 de mayo de 2024
11.4 C
Salta

«Pensar que este gobierno neoliberal es nuevo… » | El Indio Solari dijo que la gente «tiene muy mala memoria»

El músico opinó que la sociedad argentina «está cansada de la rosca» y por eso optó por «cualquier cosa». Además, criticó al gobierno de Javier Milei. Dijo que el presidente y sus aliados vienen «para afanarse todo».

En una entrevista publicada este domingo, el Indio Solari analizó la actualidad política argentina y la llegada de Javier Milei a la presidencia.

El ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota aseguró que «la gente está cansada de la rosca y de pronto elige cualquier cosa que parezca novedosa».

Para el Indio, la sociedad argentina «tiene muy mala memoria», dado que no hay nada de novedoso en las políticas que propone el gobierno de Javier Milei.

«Pensar que este gobierno neoliberal es nuevo… Es lo mismo que nos pasó. Yo la he vivido tres veces antes. No sé si eso puede durar mucho. La gente todavía está con la inercia de la casta y toda esa pavada que hubo alrededor de la descripción del ingreso de esta gente que desembarca para afanarse todo», declaró.

No es la primera vez que el Indio señala la tendencia argentina de votar por sus verdugos. En 2019, antes de las elecciones presidenciales, cuando Mauricio Macri apostaba a su reelección, Solari aseguraba: «¿Cómo no te das cuenta de que estos tipos son los mismos que ya te cagaron antes y te van a cagar otra vez? Una vez puede pasar, pero para la segunda no hay excusa».

Archivos

Otras noticias