lunes 22 de abril de 2024
29.2 C
Salta

Penitencia en la parroquia | Suspenden juicio a salteña acusada de estafa a cambio de tareas de limpieza y reparación del daño

La jueza María Gabriela González lo otorgó durante el plazo de dos años. La mujer había llegado a la audiencia imputada por los delitos de estafa (dos hechos) y desobediencia judicial (dos hechos).

Durante ese lapso la acusada deberá fijar domicilio e informar cualquier cambio al tribunal; entregar la suma de 20 mil pesos en concepto de reparación de daños, en cinco cuotas de 4 mil pesos (dos mil a favor de una de las víctimas y dos mil a un hogar de ancianos de Villa Mitre); abstenerse de acercarse a los damnificados y de ejercer actos de violencia física o psíquica en su contra; no cometer nuevo delito; someterse a controles semestrales ante la Secretaría de Control de Suspensión de Juicio a Prueba.

“Además, deberá realizar tareas de limpieza durante ocho horas mensuales en una parroquia de barrio Castañares, durante cuatro meses. La imputada engañó a dos septuagenarios y solicitó préstamos por canales electrónicos utilizando las tarjetas de débito de los damnificados”, destacó el sitio del Poder Judicial de la provincia de Salta.

Archivos

Otras noticias