domingo 3 de marzo de 2024
20.9 C
Salta

Pectorales o muerte | Emanuel Sierra busca volver a la legislatura salteña con el partido de Jarsún y Exeni

El partido “Todos por Salta” combina incorrección política y reclutamiento de quienes desarrollan musculaturas y comparten fotos de pectorales en las redes sociales.

La semana pasada fueron noticia al anunciar que abandonaban el bloque de diputado oficialista para armar uno propio, pero ahí nomás Jarsún anunció que el partido que integra con el también diputado, Omar Exeni, sellaba un acuerdo electoral. A ellos dos buscará sumarse Emanuel Sierra, el diputado provincial MC por Metán que hasta el año 2017 se destacó en dos rubros: andar en bici y compartir fotos de su cuerpo trabajado en las redes sociales.

En lo último ahora se destacan el legislador de Rosario de Lerma (Jarsún) y el de Capital (Exeni). Sobre este último, hay quienes dicen que no pierde las esperanzas de ser el elegido como candidato a senador por uno de los frentes del oficialismo provincial. El optimismo desmesurado no será ratificado por la realidad, pero lo cierto es que el partido del que forma parte cobijará las pretensiones de Emanuel Sierra de volver a la legislatura en un frente saencista.

Municipalidad de Salta

“A Jarsún lo conozco desde que fuimos diputados, siempre aposté a partidos nuevos, a los jóvenes involucrados en política y me parecía oportuno trabajar en este espacio, aportando desde mi lado haciendo que pueda crecer. Fui el primer metanense que creyó en Gustavo Sáenz, tenemos una relación intacta”, declaró al sitio Informate Salta.

Otras noticias