jueves 25 de abril de 2024
17 C
Salta

Pasó en un hospital salteño | Imputan a sujeto por violento asalto a doctora con arma blanca

La mujer resultó con graves heridas de arma blanca en el violento atraco ocurrido a las afueras del hospital San Bernardo.

La Fiscalía imputó este lunes a J.S.M, de 35 años, por su presunta responsabilidad en el delito de robo con intimidación calificado, tras agredir con un arma blanca a una doctora a la salida del hospital San Bernardo la semana pasada.

El sujeto se le aproximó por sorpresa a la mujer cuando ésta se dirigía al hospital, intimidándola con un cuchillo de 30 centímetros exigiéndole sus pertenencias. Al oponer resistencia, la doctora sufrió graves cortes en sus manos y brazos, además de contusiones tras caer al suelo.

Tras cometer el atraco, el antisocial escapó junto a un cómplice en dirección al cerro cercano. No obstante, efectivos policiales que recibieron el aviso del ilícito se desplegaron rápidamente por el sector logrando dar con su paradero. Al verse descubierto, el imputado intentó darse nuevamente a la fuga pero fue reducido por los funcionarios policiales.

En poder del detenido se encontró el arma blanca utilizada en el asalto, así como pertenencias de la víctima. El sujeto cuenta con antecedentes penales previos. La Fiscalía solicitó la prisión preventiva.

Archivos

Otras noticias