jueves 22 de febrero de 2024
28.1 C
Salta

Pase Libre | Renovación por internet para estudiantes del interior

Quienes no tengan dispositivos electrónicos para generar el trámite online, podrán hacerlo de forma gratuita en el edificio municipal de su localidad.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informó que los estudiantes que no vivan en Salta Capital podrán hacer el trámite de renovación del pase libre estudiantil de manera online. Para ello deberán acceder a la web dispuesta por la AMT.

La AMT señaló que a través de esa plataforma digital “ cada alumno podrá acceder para generar su propio carnet, siempre y cuando haya sido anteriormente beneficiario del boleto gratuito”. Son requisitos: el certificado de alumno regular o la preinscripción. También una foto del DNI de ambos lados y una foto selfie, que será usada para la impresión del carnet.

Además indicaron que quienes no cuenten con conectividad o no tengan dispositivos electrónicos para generar el trámite online, podrán realizarlo de forma gratuita en el edificio municipal de su localidad.

Así también elaboraron una serie de videos tutoriales donde se explica paso a paso cómo realizar el trámite. Desde el inicio del trámite, pasando por la impresión de la credencial y la manera de salvar errores.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con el Área de Usuarios del organismo vía WhatsApp al 03874668989.

Otras noticias