miércoles 17 de abril de 2024
21.4 C
Salta

Participará Pablo Outes | El peronismo salteño celebrará esta tarde el Día de la Lealtad

Será a las 17 horas en Zuviría al 2.600. Buscan mostrar unidad y fuerza de cara a las elecciones del próximo domingo en donde se elegirá presidente y también diputados nacionales.

En la localidad de Sarandi (provincia de Buenos Aires) el candidato a presidente de Unión por la Patria (Sergio Massa) y el de gobernador en ese distrito (Axel Kicillof) protagonizarán el acto principal en el país que también servirá de cierre de campaña.

En Salta también se festejará la fecha que recuerda al 17 de octubre de 1945, cuando cientos de miles de trabajadores coparon – por primera vez – la Plaza de Mayo para exigir la liberación del por entonces coronel Juan Domingo Perón constituyéndose en el acta bautismal del peronismo en nuestro país.

El acto salteño está convocado para las 17 horas en los Salones Parque Norte de Zuviría 2660. El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Pablo Outes, participará del mismo. La actividad es organizada por el Partido Justicialista, las 62 Organizaciones y la Central General de Trabajadores (CGT).

Otras noticias