La edil Mabel Fernández denuncio al intendente de Pichanal. «Hace dos meses que sacamos fiado», declaró.
La concejala de Pichanal, Mabel Fernández, denunció públicamente al intendente de esa localidad, Julio Jalit, por la falta de financiamiento del recinto.
«Hace dos meses que Julio Jalit nos dejó sin caja chica. Por mes, el Ejecutivo Municipal le destina 10 mil pesos pesos al Concejo Deliberante para los gastos administrativos y la compra de materiales. Pero resulta que ahora estamos sin plata para poder financiar los tramites del recinto», dijo Fernández.
En Qué Pasa Salta, la concejala agregó que desde hace dos meses que la Municipalidad no paga los montos correspondientes. «Hace dos meses que sacamos fiado a los locales del pueblo o demás instituciones. Es una situación lamentable, pero no nos queda otra», dijo.
«La situación de abandono que atraviesa el pueblo es la misma que pasamos nosotros en el recinto. Al no contar con todas las herramientas que son primordiales no les podemos dar soluciones concretas a los propios vecinos que se acercan a solicitarnos ayuda social y económica», completó Fernández.
Te puede interesar:
https://www.cuarto.com.ar/cuarto/pichanal-tras-las-polemicas-declaraciones-julio-jalit-es-noticia-nacional/