lunes 26 de febrero de 2024
23.1 C
Salta

Para qué queremos médicos | Rallé: Salta no sufre gracias al Gobierno y a Dios

El presidente del Bloque Justicialista en la Legislatura habló de la situación que vive la provincia.

Dios ayuda de maneras misteriosas. Es que si hoy está dando una mano para que Salta no tenga muchos casos de coronavirus evidentemente se olvidó de hacer lo mismo en el norte donde hay desnutrición, muertes y más. Quizás ni el propio Señor pueda hacer algo contra la pobreza estructural. Pero para el diputado oficialista Germán Rallé las cosas son distintas.

El presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de la provincia dijo que si el coronavirus no está avanzando en Salta es gracias al gobierno de Gustavo Sáenz y a Dios. A los médicos y el resto del personal de salud no los mencionó.

Municipalidad de Salta

«Salta se está salvando de la pandemia con el acierto del Gobierno y la ayuda de Dios», dijo Rallé en el programa Hablemos de Política.

Para el diputado todo lo que tenga que ver con el gobierno es motivo de elogio. Si hay crisis económica, «la Provincia está buscando las herramientas financieras que tiene autorizada por ley o por la Constitución» para superarla. Si el presidente de la Cámara de Diputados es acusado de no dejar hablar a los legisladores, para Rallé es en realidad una persona que «hace respetar a rajatabla todo el reglamento». Gracias a Dios.

Otras noticias