El presidente se dirigió a los productores agropecuarios en la Expo Agro que se realiza en la localidad bonaerense de San Nicolás. El diputado nacional por Salta analizó el discurso.
El presidente llegó hoy a San Nicolás para participar de la muestra agropecuaria. Allí, envió un mensaje al campo: “La libertad les va a permitir volver a ser el motor del crecimiento argentino. La idea es levantar el cepo lo antes posible”, dijo el presidente ante un público amable.
En ese marco, en el programa televisivo BAE el legislador salteño fue consultado sobre el contenido del discurso presidencial. El campo siempre fue la piedra angular en donde se hizo palanca para la recuperación de la Argentina cada vez que estuvo en crisis por diversas razones” dijo a modo de introducción.
“Desde que se implanta la semilla y hasta que se obtiene el producto dura seis meses. Es lo que puede generar ingresos más rápido. Pero también la cadena de valor en la producción agropecuaria moviliza la economía de muchas localidades del interior del país, genera mucho empleo, trae divisas y trae bienestar. Es natural que un presiente que quiere el crecimiento futuro del país, se apoye en el campo y busque alentar la actividad agropecuaria. En la ley bases había muchas disposiciones, quitaban intervenciones, daba mayor libertad para producir y valorizaba al campo para que se constituya en la piedra angular de la recuperación de la Argentina”, concluyó.