miércoles 21 de febrero de 2024
22 C
Salta

Para el pobre lo que es del pobre | Senador salteño busca reelección entregando bolsones con 4 kilos de harina y 3 de azúcar

Se trata de Roberto Vásquez Gareca, quien también fue intendente del lugar durante doce años. Su foto y la de sus compañeros de fórmula aparecen en los precarios bolsones que reparten a cambio de votos.

Querer comprar la voluntad política de los ciudadanos ya es malo. Ponerle un precio tan bajo aprovechándose de la necesidad de esos ciudadanos no tiene nombre. Es lo que denuncian los sancarleños al compartir con esta redacción fotos de los bolsones que reparten los punteros de quien fuera doce años intendente de San Carlos y desde el 2017 ocupa una banca en el senado provincial.

Ahora busca su reelección y su foto aparece en los precarios bolsones. Junto a él se encuentran sus acompañantes de lista: Eduardo “Champú” Figueroa que se postula como convencional constituyente y Aldo “Unkillo” Liendro que quiere llegar al Concejo Deliberante de esa ciudad. Del primero, los vecinos del departamento señalan que ya fue senador por San Carlos en dos oportunidades; mientras al segundo lo sindican “como un muchacho de Animaná que anda tironeando de la política para ver si llega a algún cargo”.

Otras noticias