sábado 2 de marzo de 2024
19.8 C
Salta

Para el intendente de La Merced, el candidato «que más puso la cara» fue Miguel Isa

Juan Ángel Pérez elogió al vicegobernador y dijo que Gustavo Sáenz debería tener un período más en la ciudad.

El intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez, se inclinó por Miguel Isa entre los candidatos a gobernador de la provincia para las próximas elecciones.

“Me gustaría saber cuál de los dirigentes que se están lanzando a la gobernación es el que más recorrió la provincia, porque yo hasta ahora no los vi en La Merced. De todos los dirigentes que suenan, el que más puso la cara fue Miguel Isa”, dijo Pérez.

Municipalidad de Salta

“A Gustavo Sáenz lo veo como una persona tranquila y me parece que debería tener un período más en la intendencia porque puede dar mucho más a la ciudad de Salta y seguramente le dejará estas grandes obras al que venga”, agregó Pérez en FM Atlántida. Además, consideró que Sáenz «tiene los mismos pensamientos que Miguel Isa, y ambos tienen la capacidad de gobernar, pero para eso hay que llegarle a la gente”.

Sobre Sergio Leavy, el intendente dijo que «es una persona muy capaz que puede gobernar tranquilamente la provincia”.

“Yo me voy del cargo, a pesar de que la gente de mi pueblo me dice que no los abandone, algo que me llena de satisfacción, pero no creo que siga ni me presente para otra candidatura”, reiteró.

Otras noticias