Una veintena de diputados de todo el país que formaban parte del bloque que conduce el salteño explicitaron su apoyo al Frente Todos.
Anoche se conoció la noticia sobre la veintena de diputados nacionales – con Javier David incluido – de diferentes provincias del país que formando parte del interbloque Argentina Federal, se sumaron al “Frente de Todos”. Si bien todos se encargaron de enfatizar que el interbloque Argentina Federal no se disolverá, estos gestos (el de los diputados y gobernadores que lideran a esos diputados) deja muy golpeado al espacio parlamentario que preside otro salteño: Pablo Kosiner.
Desde el entorno de este último, aseguraron al sitio El Destape que «el espacio siempre se caracterizó por el diálogo y se respeta la posición de cada diputado», respecto a sus posiciones de cara a las elecciones. De esa manera trataron de amortiguar los efectos de la medida que viene a sumarse a los respaldos que los gobernadores otorgan a la lista del peronismo y a las contundentes siete victorias del peronismo en las elecciones provinciales.