viernes 17 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Pablo Kosiner y Alternativa Federal | “Debemos tener la capacidad de escuchar las demandas de la sociedad”

Tras la foto de los siete gobernadores sumados al armado que inauguraron Urtubey, Schiaretti, Massa y Pichetto; el diputado nacional por Salta habló de las potencialidades que a su entender posee el espacio.

Después de la foto de lanzamiento que Urtubey compartió junto al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, el jefe del bloque de senadores Miguel Angel Pichetto y el líder del Frente Renovador Sergio Massa, los cuatro dejaron de mostrarse juntos y las dudas sobre la continuidad del espacio sobrevolaron. Pero el miércoles reaparecieron con el apoyo de siete gobernadores: Peppo de Chaco, Casas de La Rioja, Hugo Passalacqua de Misiones, Rosana Bertone de Tierra del Fuego, Gustavo Bordet de Entre Ríos, Juan Manzur de Tucumán y Mariano Arcioni de Chubut.

Los armadores del espacio aseguran que se sumarán nuevas caras antes de fin de año y que para ello deben realizar una buena lectura de las demandas de la sociedad. El diputado nacional por Salta, Pablo Kosiner, fue uno de ellos cuando afirmó que “tenemos que tener la capacidad de escuchar lo que pide la sociedad. Nadie está preocupado hoy por los nombres y apellidos de los dirigentes”, e hizo foco en que “la gente está preocupada por la inflación, por la falta de trabajo, por el aumento de las tarifas, del combustible”, publicó hoy el diario Página 12.

Archivos

Otras noticias