El diputado nacional salteño aseguró que el país «no tiene fortaleza». Además, apuntó a Aranguren por las tarifas.
El diputado nacional por Salta, Pablo Kosiner, aseguró que Argentina «no tiene fortaleza» y «mostró su debilidad».
«Argentina mostró su debilidad al ser una economía dependiente solamente de una política monetaria. No tiene fortaleza en el crecimiento de su economía real«, opinó este miércoles.
En una entrevista en FM La Patriada, Kosiner también opinó sobre la reunión del ministro de Energía, Juan José Aranguren, con las petroleras, que garantizó un congelamiento de tarifas por dos meses.
«Si Aranguren se reunió con las petroleras para acordar que no aumenten los combustibles por un tiempo, ¿por qué no puede hacer lo mismo con los sectores del gas, la energía?«, se preguntó.
Respecto a la sesión de Diputados de este miércoles, donde la oposición podría sancionar la ley de tarifas razonables, Kosiner consideró que «si Macri veta la ley para frenar el tarifazo, deja a los argentinos sin resolver el problema».
«El gobierno utiliza más tiempo y energía en agraviar a la oposición que en solucionar los problemas de Argentina», expresó, y agregó: «Los primeros que quisieron modificar el aumento de tarifas fueron Carrió y el radicalismo. La salida que propone el gobierno es que paguen con cuotas e intereses. No estamos de acuerdo«.