jueves 25 de abril de 2024
20.3 C
Salta

Otra vez SAETA | Choque de colectivo en el macrocentro salteño deja varios heridos

Un colectivo de la línea 4B protagonizó un aparatoso accidente al embestir una camioneta particular en la intersección de calle Orán y pasaje La Viña. Al menos siete personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital San Bernardo.

Alrededor del mediodía de este miércoles, un colectivo de la empresa SAETA, con aproximadamente veinte pasajeros a bordo, chocó violentamente contra una camioneta particular. El siniestro vial ocurrió en la concurrida intersección de calle Orán y pasaje La Viña, dejando a su paso varios heridos y cuantiosos daños materiales.

Las primeras imágenes del lugar del siniestro daban cuenta de la magnitud del impacto, con el frente del colectivo de la línea 4B y el costado del conductor de la camioneta Toyota, completamente destrozados. Esta última incluso llegó a quedar prácticamente volcada producto de la violenta colisión.

Si bien aún se desconocen las causas que derivaron en el accidente, el medio Voces Críticas informó que al menos siete personas resultaron heridas y requirieron ser asistidas por los equipos de emergencia del SAMEC, para luego ser trasladadas al Hospital San Bernardo a fin de recibir una atención más profunda.

Efectivos policiales trabajaron intensamente en el lugar de los hechos, iniciando las pericias correspondientes para esclarecer la mecánica del brutal choque, así como también las circunstancias en las que se produjo el mismo. Por el momento, se desconocen mayores detalles sobre el estado de los heridos.

Archivos

Otras noticias