lunes 4 de marzo de 2024
18.1 C
Salta

Otra mancha a los vuelos Low Cost | Despistó un avión que partía desde El Palomar con destino a Salta

Un turista oriundo de Temperley relató a medios locales los detalles del incidente. Las ruedas de la aeronave quedaron enterradas mientras la nave hacía marcha atrás. El vuelo tenía previsto despegar a las 6:30.

El vuelo de la low cost Jet Smart tenía previsto despegar a las 6:30 desde el aeropuerto bonaerense de El Palomar, aunque finalmente el incidente retrasó todo. Según el relato de un turista bonaerense que se aprestaba a conocer nuestra ciudad, todo ocurrió cuando el piloto realizaba maniobras en pista y mientas daba marcha atrás, las ruedas terminaron sumergidas en el barro.

Tras el despiste, personal de la tripulación hizo descender a los 112 pasajeros entre los cuales hubo quienes denunciaron por FM Aries que no hay respuestas oficiales sobre el despegue. “Una hora más tarde, la única solución fue un vaso de café” dijo Federico, un salteño que tenía previsto retornar a la ciudad la mañana de hoy.

Municipalidad de Salta

Por otra parte, Carlos de Temperley se quejó de la incertidumbre en todo sentido. “Uno no sabe si va a estar el mismo piloto, si el avión va a ser el mismo, el avión está con las dos gomas llenas de barro y nadie nos dice nada” explicó en Aries el hombre que junto a su esposa y dos hijos se aprestaban por arribar por primera vez a nuestra ciudad.

Otras noticias