viernes 1 de diciembre de 2023
29.8 C
Salta

Otra jornada trágica | Tres muertos en dos accidentes de tránsito en Salta

Dos hombres perdieron la vida al chocar con un camión en Metán y otro falleció al salirse de la ruta en Coronel Juan Solá.

Dos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en las rutas nacionales 9/34 y 81 dejaron como saldo tres personas fallecidas, según informó la Policía de Salta.

El primer siniestro se registró cerca de las 3 de la madrugada en el kilómetro 1475 de la ruta 9/34, donde un automóvil Nissan Tiida que circulaba en sentido sur-norte colisionó con un camión Volvo que iba en dirección contraria. Los dos ocupantes del auto, de 32 y 45 años, murieron en el acto. El conductor del camión, de 43 años y oriundo de Tucumán, resultó ileso.

El segundo hecho se produjo alrededor de las 6 de la mañana en la ruta 81, donde una camioneta que se dirigía hacia el Chaco perdió el control e impactó contra el alambrado. El conductor, de 61 años, falleció en el lugar. No se reportaron otros heridos.

En ambos casos, se realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas de los siniestros. Las fiscalías penales de Metán y Embarcación tomaron intervención en las investigaciones.

Otras noticias