lunes 26 de febrero de 2024
23.3 C
Salta

Oscar Parrilli en Salta | Criticas al macrismo y apoyo a Ramón Villa

El senador nacional por la provincia de Neuquén llegó a la provincia y apoyó a los precandidatos de la lista “Unión para la Victoria”. Hoy mantuvo un encuentro con los medios en los salones de SUTIAGA de calle Balcarce.

“Venir a una provincia como Salta es sentirme como en mi casa, he venido a hacer explícito nuestro apoyo al compañero Villa como a Verónica [Caliva] para las elecciones”, dijo Parrilli quien exhortó a los salteños y salteñas a elegir a los auténticos representantes de “Néstor y Cristina que tanta satisfacción dieron a los argentinos”.

Tras eso, el senador nacional y hombre de confianza de la vicepresidenta enfocó sus críticas a Macri a quien señaló como responsable de que transitemos “una democracia condicionada por el acuerdo ilegal con el FMI que nos puso Macri, que nos causa daños a la economía y a nuestro candidato Sergio Massa”, espetó.

Municipalidad de Salta

A esto agregó que el sistema vuelve a aplicar la proscripción. “Estamos a pocos días de recordar el intento de magnicidio a Cristina Kirchner, no olvidemos que se intentó matarla y que los autores materiales hoy están protegidos por la justicia macrista; ¿cómo terminamos con esto? Votando para terminar con la democracia condicionada por el FMI y el ‘partido judicial’”, propuso.

Otras noticias