sábado 13 de abril de 2024
14.2 C
Salta

Orán | Tras irse de vacaciones sin designar un intendente interino, Marcelo Lara Gros aseguró que a él nadie lo reemplaza

Medios locales informan que el histórico jefe político de la ciudad del norte realizó declaraciones polémicas.

El intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, habría asegurado que a él nadie lo reemplaza y que no hizo falta designar un intendente interino para que ocupara su lugar durante el tiempo en el que estuvo fuera de la ciudad, de vacaciones.

Según informó Revista Norte, Lara Gros habría asegurado en un medio de esa ciudad: “Nadie debió ocupar mi despacho, no sé qué pasó para que le abrieran mi despacho”. “No existe el Intendente Interino. Al Intendente lo elige el pueblo y es uno”.

“Está claro que yo, los primeros cinco días de mi ausencia no debo informarlos pero si mi ausencia es superior a esos días obvio que tengo que hacerlo saber al Concejo Deliberante cosa que en este caso así sucedió. Mientras me ausenté, todo mi equipo trabajó denodadamente para que la ciudad estuviera bien, recibía WhatsApps de mis funcionarios que me enviaban ellos mismos contándome qué es lo que hicieron por mejorar la ciudad de Orán”, habría indicado.

 

Otras noticias