sábado 25 de mayo de 2024
4.8 C
Salta

¿Operador macrista? | Aseguran que Esteban Amat trabaja para la llegada de María Eugenia Vidal a la campaña salteña

Lo dijo el diputado provincial Gustavo Orozco.

Salta vive un presente político curioso, donde un candidato puede asumirse admirador del peronismo pero apostar por el macrismo, o definirse progre pero compartir lista con representantes de la ultraderecha. Todo puede ser. En esa mezcla aparecen lobbys quizás inesperados, como el que dicen que está realizando Esteban Amat, presidente de la Cámara de Diputados, quien estaría trabajando para que María Eugenia Vidal viaje a Salta para trabajar en la campaña electoral.

A la información la brindó Gustavo Orozco, el diputado provincial de Rosario de la Frontera, quien aseguró que Amat le «está dando una mano» para que la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires esté presente en Salta durante la campaña que se realizará entre el 15 de julio y el 12 de agosto.

«Estamos trabajando para ver si llega Vidal a acompañarnos a la campaña acá en Rosario, porque creo que en definitiva es el perfil que uno tiene para lo que viene», dijo Orozco en declaraciones radiales, tras asegurar que el titular de la Cámara, fiel a Sáenz, trabaja en favor de esa iniciativa.

Archivos

Otras noticias