domingo 25 de febrero de 2024
21.4 C
Salta

Obras y Festividades | Cortes programados y habilitación de calles durante la semana

¿Qué nos depara el devenir del tránsito en los próximos días? Se vienen más cortes de calles y algunas volverán a la normalidad entre domingo y miércoles.

Transitar por las calles de la ciudad de Salta se ha vuelto casi un estar derivados al azar, a la suerte de que no estén cortadas por obras u otras circunstancias. Para ello es mejor prevenir que lamentar. Por eso informamos sobre lo que ocurrirá en los días venideros.

La municipalidad confirmó que para el domingo 24 de febrero, en ocasión del desentierro del carnaval, entre las 17 y las 22 horas se cortará la circulación en  las calles Ameghino entre Mitre y 20 de Febrero, y Balcarce entre Necochea y Ameghino.

Municipalidad de Salta

En tanto el lunes 25, se habilitará la intersección de España y Pueyrredón y la cuadra entre Juramento y Vicente López.

El martes 26, otro corte, esta vez por las obras del Acueducto Norte. Entonces la rotonda que conecta Av. Fuerza Aérea con barrio El Huayco estará cerrada. Sólo se podrá circular por la rotonda del quirquincho.

Y un nuevo  corte se producirá el miércoles 27 sobre calle Zuviría entre España y Belgrano, por las obras del Plan Área Centro.

Otras noticias