domingo 19 de mayo de 2024
7.3 C
Salta

Nueva denuncia por abuso sexual contra Lautaro Teruel

En las últimas horas se supo sobre este nuevo caso. El Fiscal Obeid tiene en trámite la imputación por abuso sexual con acceso carnal.

Para este miércoles 12 de junio, el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, citó a Teruel a una audiencia. Además en este caso estaría implicado Gonzalo Isaac Farfán, por supuestas exhibiciones obscenas.

Recordemos que ya pesa sobre Teruel otra denuncia por abuso sexual, cometido en perjuicio de una menor. Ese caso fue el que tuvo mayor resonancia, pero ahora salen a la luz otros de similar tenor.

Esta nueva denuncia parte de un hecho acaecido cinco años atrás, en 2014. Teruel junto a otros conocidos estaban de fiesta, con visitas a boliches y terminaron en su casa. Ahí la chica denunciante, que entonces tenía 19 años, mantuvo relaciones consentidas con otro muchacho.

La denuncia apunta a que de un momento a otro ingresó Teruel a la habitación y también tuvo sexo con la muchacha, pero sin su consentimiento. Posteriormente ingresó Farfán, desnudo, pero luego se retiró. Así lo resume Aries.

Si bien el caso tuvo un «escrache» previo en las redes sociales, sólo se supo posteriormente la identidad de todos los involucrados, al menos de los abusadores.

Archivos

Otras noticias