El legislador indicó que es muy probable que hoy cierren las listas del frente y, de refilón, criticó a Leavy por negarse a internas: “Cuanto más candidatos haya, mejor”.
El legislador capitalino señaló sobre la situación económica del país que “el gobierno al principio no aceptaba el resultado de las elecciones”, y añadió que “los mercados reaccionaron por temor al gobierno que vendría, con la historia económica que tiene Argentina, empieza a salirse. Se ha generado un clima de incertidumbre muy fuerte”.
Consultado sobre los armados del espacio que acompaña a Alfredo Olmedo como pre-candidato a gobernador, Moreno dijo que “el frente anda muy bien, mañana a la tarde [por hoy] calculamos que ya vamos a tener todo y vamos a ser los primeros en presentarnos”.
“Nosotros pensamos que hay tres espacios, y como no tenemos problemas y pensamos que vamos a ganar, tampoco nos preocupa si tenemos que competir con cualquier candidato. Cuanto más candidatos haya, mejor”, añadió.
Finalizó y ante la consulta sobre el nombre de la mujer o el hombre que podría convertirse en candidato a vicegobernador del sojero, Moreno remarcó: “No hablé con Alfredo [Olmedo] de ese tema, pero está pensado que sea una persona de bien, vinculada con la producción, que la conozcan en el medio y que tenga buena reputación”.