Es Baltasar Lara Gros, de Orán, quien señaló que hubo unión de «esfuerzos» entre la Municipalidad, el hospital local y otras áreas.
El intendente de la ciudad de Orán, Baltasar Lara Gros, habló sobre el trabajo de prevención del dengue que se realiza en esa localidad. Aseguró que la Municipalidad se ha desempeñado «de la mejor manera» para combatir al mosquito transmisor de la enfermedad.
«Gracias a Dios nos agarra bien preparados, esta vez mejor que el año pasado», dijo Lara Gros en las últimas horas, y agregó que el municipio de Orán «viene preparado de la mejor manera para enfrentar la situación».
En Informate Salta, el intendente dijo que en 2024 Orán registró una de las tasas más bajas de dengue por cantidad de habitantes en los últimos quince años. «Esperamos mantener esta tendencia», declaró.
«Unimos esfuerzos entre el hospital, la municipalidad y el área de paludismo para abordar este desafío de manera conjunta. Tenemos una mesa de trabajo muy importante donde articulamos distintos esfuerzos», siguió.