Sin chances de ganar pero con cierto peso para arrancarle un par de puntos al Frente de Todos en provincia de Buenos Aires, Randazzo asegura que con figuras como el ex gobernador de Salta apuestan a un justicialismo menos ideologizado.
Una larga entrevista dio el ex ministro de Transporte explicando su participación en las próximas elecciones a diputados nacionales. El nombre de tu frente electoral es Vamos con Vos y a la hora de explicar quiénes conforman el mismo, Randazzo hizo un repaso que incluyo al ex gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.
“A Carolina Castro la conocía por haber leído algunas declaraciones en algunos medios. Sin embargo, la convoqué con mucho tiempo, le conté cuál era mi idea, le dije que era fundamental que alguien de las pymes, formada en una empresa familiar, hoy proveedora como autopartista de Toyota, pudiera ser la expresión en nuestra lista del mundo productivo. El vecinalismo me propuso a Gustavo Pulti, ex intendente de Mar de Plata, un hombre que viene del desarrollismo. En tercer término, una docente: estuvo en escuelas urbanas, rurales, directora, inspectora, en el interior y en el Gran Buenos Aires. En cuarto lugar, alguien que viene de la Universidad de La Matanza, director técnico de la selección mundial de karate. Un hombre que trabaja en la universidad en el deporte, con lo que eso implica en las universidades y más en la Universidad de La Matanza. Nos acompañan dirigentes más conocidos como Juan Manuel Urtubey, Graciela Camaño, Roberto Lavagna, Libres del Sur, con una mirada común”.
En otra trama de la entrevista, el periodista Jorge Fonteveccia le consulto a Randazzo sobre el pensamiento de Juan Manuel Urtubey. “En esta serie de reportajes, Miguel Pichetto señaló que tanto vos como Juan Manuel Urtubey comparten una mirada de un peronismo antipopulista con defensa del capital nacional, respeto por la institucionalidad, una visión económica productivista. ¿Habrá una confluencia de todos estos peronistas no kirchneristas?” indago el periodista. “Juan Manuel está dentro de nuestro espacio. Fue un error de Miguel, a quien respeto, acompañar a Macri. Pero son cuestiones personales”, respondió el candidato.