sábado 13 de abril de 2024
13.7 C
Salta

Norte salteño | Hallan muerto a un hombre en la Ruta 50 y buscan al conductor que lo atropelló

El cuerpo fue encontrado en la madrugada de este jueves sobre la cinta asfáltica en la localidad fronteriza de Aguas Blancas.

La policía trabaja en el lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre joven en la Ruta Nacional 50 a la altura de Aguas Blancas. El macabro descubrimiento se produjo en la madrugada de este jueves.

El hombre, que tendría alrededor de 30 años, estaba tendido en el medio de la cinta asfáltica. Según las primeras informaciones, todo indicaría que se trataría de un peatón que fue atropellado.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre lo ocurrido y buscan testigos que puedan aportar datos. También se analizan imágenes de cámaras de seguridad para intentar identificar al vehículo involucrado.

El cuerpo fue encontrado pasadas las 5 de la mañana en el kilómetro 57 de la mencionada ruta, cerca de una finca conocida como Lorenzo. Fue allí que alertaron sobre una persona tirada en el camino.

Al llegar personal policial y médico se confirmó que el hombre estaba sin vida sobre la banquina de la arteria que conecta el norte salteño. Ahora se esperan los resultados de la autopsia.

La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas interviene en el hecho. Mientras tanto, continúa la investigación para esclarecer lo ocurrido y dar con el conductor responsable.

Otras noticias