domingo 16 de junio de 2024
19.8 C
Salta

Norte salteño | Dos reos se fugaron de un destacamento policial de Tartagal

Ocurrió el lunes y la policía trabaja para lograr recapturarlos. En el caso intervino la Fiscalia Penal 2, a cargo del Dr. Rafael Medina. Los prófugos son mayores de edad y estaban detenidos por distintos delitos.

El escape de los dos reos fue alertado el pasado lunes 20, alrededor de las 20.30 horas, informaron las autoridades. Ambos son de nacionalidad argentina y para fugarse evadieron el control de cuatro efectivos en el Destacamento Policial.

“El Oficial Auxiliar Leopoldo Arias, del área Prensa de la UR4 agregó que se dispuso un amplio operativo de búsqueda de los evadidos en la zona con intervención de la Brigada de Investigaciones. Se esperaba, hasta el mediodía de este martes, que se librara el oficio judicial con el detalle de los dos evadidos”, informó la emisora FM Alba.

No es la primera vez que ocurre una fuga en ese destacamento. El último caso data del mes de febrero. “En ese momento, un hombre identificado como Juan Manuel Núñez aprovechó un descuido del personal que estaba a cargo cuando lo preparaban para trasladar a Ciudad Judicial Tartagal. Núñez aprovechó para abrir un candado y escapó”, destacó la emisora ya citada.

Archivos

Otras noticias