sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Norte salteño | Dos muertes en siniestros viales durante las últimas 24 horas

Un hombre falleció al chocar su motocicleta con otra en Tartagal y otro peatón fue atropellado por un auto en Aguaray.

Dos personas perdieron la vida en distintos siniestros viales ocurridos ayer y hoy en el norte de la provincia, según informó la Policía de Salta.

El primero de los hechos se registró ayer por la tarde en la ciudad de Tartagal, donde dos motocicletas colisionaron entre sí en la Ruta Nacional N° 34 y calle Los Claveles. Como consecuencia del impacto, un hombre de 51 años sufrió graves lesiones que le provocaron la muerte. Los dos adolescentes que iban en la otra moto fueron trasladados al hospital local con heridas leves.

El segundo siniestro ocurrió hoy al mediodía en el paraje Piquirenda Fátima, cerca de Aguaray, donde un peatón de 52 años fue embestido por un automóvil que circulaba por la Ruta Nacional N° 34. El hombre falleció en el acto. El conductor del vehículo resultó ileso.

En ambos casos, peritos en Criminalística trabajaron en el lugar para determinar las causas y las circunstancias de los accidentes. La Fiscalía Penal de la zona tomó intervención en las respectivas investigaciones.

Archivos

Otras noticias