domingo 19 de mayo de 2024
12 C
Salta

Norte salteño | Búsqueda desesperada de joven desaparecido en Pichanal

Autoridades y familiares solicitan ayuda de la comunidad para dar con el paradero de Leonardo Germán Arichi, un joven de 20 años que desapareció el 15 de abril. La fiscal penal activó el protocolo de búsqueda.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, ha activado el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Leonardo Germán Arichi, un joven de 20 años que falta de su hogar en el barrio Francini desde el pasado 15 de abril. La denuncia fue presentada por su madre, quien pide la colaboración de la comunidad para ubicarlo.

Cualquier persona que pueda aportar información sobre el paradero de Arichi debe comunicarse de inmediato al Sistema de Emergencias 911 o acudir a la dependencia policial más cercana. Según la descripción proporcionada, el joven es de contextura delgada, cabello negro ondulado, mide aproximadamente 1,60 metros y al momento de su desaparición vestía un buzo color verde, blanco y azul, un pantalón negro, zapatillas negras y una gorra negra.

La madre del desaparecido reveló que Arichi padece retraso madurativo leve y toma medicación para evitar convulsiones. Además, indicó que el joven reside hace poco tiempo en Pichanal y que salió de su vivienda sin llevar consigo su teléfono celular, por lo que se encuentra incomunicado.

Archivos

Otras noticias