jueves 25 de abril de 2024
20.3 C
Salta

Norte salteño | Buscan a adolescente desaparecida el fin de semana en Tartagal

Araceli Noelia de 17 años no regresa a su casa desde el pasado 17 de febrero. Efectivos policiales y de investigación trabajan en su búsqueda.

La policía y fiscalía de Tartagal continúan hojeando la zona en busca de Araceli Noelia, una adolescente de 17 años que falta de su hogar desde hace dos días. La joven, que mide 1,70 metros, tiene tez trigueña y cabello largo trenzado castaño, vestía ropa deportiva negra y azul al momento de desaparecer.

Su familia alertó a las autoridades tras no tener noticias de Araceli desde el jueves 17 de febrero, cuando se fue de la Comunidad Tuscal 3 y nunca regresó. Desde entonces, efectivos policiales operativos e investigativos trabajan activamente en el caso bajo la dirección de la Fiscalía Penal N°2, pero hasta el momento no han podido dar con su paradero.

Ante cualquier pista que pueda ayudar a encontrar a la adolescente extraviada, las autoridades piden comunicarse de inmediato al 911, al teléfono de la Brigada de Investigaciones (387-4565372) o acudir a la comisaría más cercana. Cualquier dato, por mínimo que sea, puede resultar fundamental para dar con Araceli.

La policía solicita la colaboración de medios de comunicación y comunidad en la difusión del caso, con el fin de obtener información que permita encontrar a la joven lo antes posible y regresarla sana y salva con su familia.

Archivos

Otras noticias