martes 20 de febrero de 2024
28.3 C
Salta

«No va a quedar otra» | Panaderías salteñas anticipan un nuevo aumento

Lo dijo el presidente de la Cámara de Panaderos de la Provincia, Daniel Romano.

La suba de precios en Argentina continúa imparable y cada sector intenta manejarlo de la mejor manera. Uno de los rubros que más ruido hace cuando mueve sus números es el panadero, que en Salta ve como inminente un nuevo incremento.

Así lo aseguró Daniel Romano, presidente de la Cámara de Panaderos, quien declaró: «Cuando suben los precios no bajan más. Mi sector va a tomarse unos días para analizar cómo nos afecta».

«Es una situación delicada dónde no hay nada que festejar. Desde mi sector seguimos trabajando como lo hace el almacenero, muchas empresas grandes no nos querían vender», dijo Romano, que agregó: «Lo que no vemos es que quienes dirigen el país nos tiren una mano. No puede ser que nos suban 30 por ciento un producto porque cambió la ministra de Economía».

En CNN Salta, el representante del sector panadero advirtió: «Si en unos días los precios se siguen manteniendo, qué otra nos queda que explicarle a la gente que se viene otro aumento».

«Muchas familias consumen un kilo de pan para sustituir una comida, si aumento los precios estoy pegando a los más débiles», siguió Romano, y aclaró que «si esto se sostiene no va a quedar otra» que aumentar los precios.

Otras noticias